Inicio / POLÍTICA / Chaco: El diputado Raúl Acosta presentó un balance de su gestión legislativa

Chaco: El diputado Raúl Acosta presentó un balance de su gestión legislativa

Compartir

Este miércoles el vicepresidente de la Cámara de Diputados Raúl Acosta, brindó una conferencia de prensa en el Salón Auditorio de Roque Sáenz 172, para dar detalles de su función como legislador provincial en sus ocho años de gestión.

 

 

El diputado por el Bloque de la Concertación Forja, presentó un informe donde analizó sus más de 4600 iniciativas legislativas de las cuales 3493 fueron aprobadas. Pero más allá de la estadística, Acosta resaltó que siempre su gestión en la banca de diputados fue impulsada por el compromiso de acompañar y defender a los sectores vulnerables, reivindicar derechos y buscar la igualdad y el bienestar para el pueblo chaqueño.

 

 

El diputado Acosta, que estuvo acompañado por asesores y secretarios y militantes, agradeció a cada uno de ellos el compromiso y el aporte que tuvieron y que hicieron posible llevar adelante su labor legislativa.

 

 

El legislador agradeció la presencia de todos y afirmó que desde el 10 de diciembre, en el lugar que le toque estar seguirá luchando por defender los derechos e intereses de todos los chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa