Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Desde CETACH confirmaron que “el Gobierno se comprometió a depositar el subsidio mañana”

Chaco: Desde CETACH confirmaron que “el Gobierno se comprometió a depositar el subsidio mañana”

Compartir

Luego de una reunión entre empresarios del transporte, referentes de la UTA y representantes del Ejecutivo Provincial, la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (CETACH), a través de Carlos Sartore, confirmó a Diario Chaco que «el Gobierno se comprometió a depositar el subsidio mañana a la mañana».

 

 

Asimismo, sostuvo que «una vez que esté depositado el dinero automáticamente se abonará el sueldo a los choferes de colectivos», cuyo reclamo conllevó a que la UTA realizara un paro por 24 horas en la jornada de hoy.

 

Del encuentro participaron el presidente de CETACH, Daniel Riquelme, el tesorero, David Báez y el vocal 1º, Carlos Sartore. Por parte de Gobierno, estuvo presente el subsecretario de Transporte, Roberto Medina; en tanto que por la UTA, estuvo su titular, Raúl Abraham.

 

SE LEVANTA LA MEDIDA DE FUERZA DE LA UTA

 

«El servicio de transporte se reestablece a las 00.00 horas de esta noche», aseguró a este medio el secretario general de la UTA, Raúl Abraham.

 

Según el dirigente, los sueldos de los trabajadores estarán depositados este lunes pero advierte que «si no cumplen, el martes volvemos a parar».

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa