Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Chaco: Defensa del Consumidor entregó certificados a fiscalizadores de consumo

Chaco: Defensa del Consumidor entregó certificados a fiscalizadores de consumo

Compartir

Por disposición del gobernador, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón, realizó la entrega de certificados correspondientes a la carrera de Tecnicatura en Fiscalización de Consumo. En la oportunidad, 10 empleados de aquella cartera fueron los que se recibieron de fiscalizadores de consumo.

Con respecto a la actividad, Marimón indicó: “es una alegría inmensa porque esto demuestra que defensa del consumidor ha avanzado como nunca antes en la historia. Este organismo ha tenido un protagonismo enorme, para que los trabajadores puedan perfeccionarse y ejercerla de manera profesional”.

A su vez agregó: “defensa del consumidor no es solamente salir y labrar actas de infracción, sino también capacitar permanentemente a sus empleados, profesionales para que puedan brindar una mejor prestación a quienes contratan nuestros servicios que es la gente, el consumidor”.

En relación a la carrera de Tecnicatura de Fiscalización de Consumo; el representante legal de instituto de formación integral Chaco de la UEP N 79 de Resistencia, Agustín Romero, explicó que “elaboramos un programa especifico para esta subsecretaría, con contenido especial. Es la primer tecnicatura para fiscalizadores de consumo de la provincia; y el título tiene una validez nacional” .

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa