Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Chaco: Cultura invita a las 22 hs a una noche de arte y gastronomía a través del ciclo «Encuentro desde casa»

Chaco: Cultura invita a las 22 hs a una noche de arte y gastronomía a través del ciclo «Encuentro desde casa»

Compartir

A través de Instituto de Cultura, invita esta noche a las 22 a disfrutar de «Encuentro desde Casa», un espacio de promoción y disfrutes de contenidos culturales desde los hogares a partir de un trabajo articulado entre el ámbito público y privado, promoviendo el empleo de artistas y emprendedores locales.

A partir de las 22 de este sábado se podrá disfrutar a través de la pantalla de Chaco TV y las distintas redes sociales del Instituto de Cultura, de la musicalización de la DJ Flora Vil, junto al VJ Visualizale Pue. Dicho encuentro se realizará desde el “Aljibe de Méndez”, que lanza para la ocasión una oferta gastronómica que contará con servicio de delivery.

Encuentros Desde Casa, es una agenda diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco tv y diversos espacios gastronómicos de base cultural de nuestra provincia, pensada especialmente para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares.

Este ciclo propone un menú promocional por parte de diferentes espacios gastronómicos de base cultural, que mediante la modalidad “Delivery” acercarán, todos los sábados, las diversas expresiones gastronómicas para acompañar las propuestas artísticas diseñadas y producidas por el Instituto de Cultura del Chaco y artistas locales. Música, teatro, lectura, talleres, títeres, audiovisuales y diversas performances formarán parte de “Encuentro Desde Casa”, en la modalidad digital a través de las redes sociales del Instituto de Cultura y Chaco tv.

El programa tiene por objetivo promover el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales, visibilizar e impulsar el trabajo llevado adelante por los y las artistas que forman parte del ecosistema creativo local, y promover la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la Cultura Digital.

La agenda “Encuentros Desde Casa” continuará en diversas localidades del interior fortaleciendo así puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial, trabajando de manera articulada en el ámbito público-privado para promoción y reconocimiento de los espacios culturales como pilares para el resguardo identitario, y su rol como generadores de empleo para una diversidad de artistas y emprendedores locales.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa