Inicio / DEPORTES / Chaco: culminó con éxito el juego de las estrellas del Basquet Local

Chaco: culminó con éxito el juego de las estrellas del Basquet Local

Compartir

El Torneo de Integración de Básquet Chaqueño (TICHB) realizó “El Juego de las Estrellas”, que reunió a los mejores jugadores de ambas divisiones del torneo,  y donde se disputaron dos partidos y una competencia de tiros de tres puntos, marcando así una iniciativa innovadora para el básquet local.

Con una muy buena concurrencia de público, el Juego de las Estrellas se disputó en el estadio de CUNNE, y en primer lugar se midieron los mejores jugadores de la división B, divididos en equipos “Par” e “Impar”, donde terminó triunfado el equipo Par en un reñido encuentro, por 73 a 71, y el jugador Darío Escobar, del equipo Par y representante del equipo Shopping Sarmiento, fue elegido el Jugador Más Valioso del Encuentro.

El equipo PAR estuvo integrado por los jugadores David Rolon, Matias Alcaraz, Mauro Bulacio, Alejandro Pegoraro, Renzo Nobile, Ricardo Brocal, German Brizuela, Darío Escobar, Alejandro Scalisse, Carlos Gonzalez, Gaston Arguello, Hugo Alcaraz, y dirigido por Matias Paez.

Por su parte, el equipo IMPAR estuvo compuesto por Sebastian Vallejos, Ivan Lopez, Alejandro Benitez, Gerardo Muñoz, Ariel Meza, Cristian Gauna, Dario Farias, Santiago Contreras, Chono Medina, Facundo Morales, Franco Gomez, Jose Cabrera y dirigido por Hugo Moralez.

Por otro lado, se disputó el encuentro entre los mejores jugadores de la división A, repartidos entre los equipos A1 y A2, y el triunfo se lo llevó A1 por 84 a 76, y el jugador de “La Vía”, que disputó el encuentro con el equipo ganador, Alejandro Gomez Brocal, fue elegido el Jugador Más Valioso.

El equipo ganador contó con la participación de Franco Prieri, Mariano Villois, Lucas Stacul, Maximiliano Martinez, Victo Benitez, Mauro Vargas, Alejandro Gomez Brocal, Alejandro Vieta, Anibal Aucar, Gonzalo Alvarez, Hugo Alfonso, Pablo Escobar, y dirigidos por Rodrigo Guisasola.

El equipo A2 por su parte estuvo conformado por Diego Rodrighiero, Fabrizzio Ghidini, Ezequiel Meza, Mauricio Maderna, Federico Rivas, Maximiliano Parra, Pablo Quiroz, German Tur Springer, Dimas Segovia, Rodrigo Lorea, Juan Colombo, Rodrigo Heredia, y dirigidos por Walter Brocal.

Además, el Juego de las Estrellas contempló también un Concurso de Triples, donde 8 jugadores se midieron desde la línea de tres puntos, y finalizó ganador Rodrigo Lorea, del equipo R8S.

El evento contó con la animación del reconocido ex jugador y entrenador Steve Washington, norteamericano nacionalizado argentino y radicado en la provincia del Chaco, que es un emblema del básquet local.

Numeroso público acompañó esta original iniciativa, que se da en el marco de la segunda temporada del TICHB, y desde la organización adelantaron que se volverá a realizar en la tercera temporada, como un claro apoyo al básquet amateur y un reconocimiento a los jugadores de alto nivel que allí se desempeñan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa