Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: Crespo renovó su compromiso de trabajo con los intendentes de Pampa del Infierno y Fuerte Esperanza

Chaco: Crespo renovó su compromiso de trabajo con los intendentes de Pampa del Infierno y Fuerte Esperanza

Compartir

En encuentros particulares escuchó las inquietudes de las autoridades de las comunas.

 

 

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de Pampa del Infierno, Carlos Andión y de Fuerte Esperanza, Walter Correa para profundizar en la situación sanitaria de cada comuna. Asimismo, en cada ocasión se renovó el compromiso de trabajar mancomunadamente para optimizar el acceso de la población a los servicios y prestaciones.

 

En ambas oportunidades, Crespo escuchó las inquietudes de ambos jefes comunales en forma particular y ahondó en la situación y requerimiento de los hospitales “Dante Tardelli” de Pampa del Infierno y del efector de Fuerte Esperanza.

 

Junto a Andión, la ministra planificó una pronta visita al Servicio y se fijaron algunas pautas de trabajo para fortalecer la organización en la Región. Asimismo, con la colaboración del intendente Correa, se anticipó la próxima incorporación de una profesional de la salud a los servicios de Fuerte Esperanza.

 

 

Para finalizar, Crespo destacó que “los encuentros nos sirvieron para renovar nuestro compromiso de trabajar articuladamente con el objetivo firme de optimizar y fortalecer el acceso de todos los chaqueños a los servicios asistenciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa