Inicio / POLICIALES / Chaco-Corrientes: Un choque entre dos autos provocó demoras en el puente

Chaco-Corrientes: Un choque entre dos autos provocó demoras en el puente

Compartir

En horas de la mañana de este domingo, una colisión entre dos vehículos provocó serias demoras en el puente interprovincial General Belgrano.

 

El siniestro se registró a las 6.40 cuando se tomó conocimiento, que en Ruta Nacional N 16 km 2.5 aproximadamente se habría producido un accidente de tránsito. Se dirigió al lugar un móvil policial y constataron que se trataba de una colisión entre dos vehículos, siendo uno de ellos un automóvil marca Ford modelo Fiesta color gris, conducido por un hombre de 44 años, acompañado por una mujer de 40, y un bebe de 6 meses.

 

La otra parte sería un automóvil marca Fiat modelo Línea color gris, el cual era conducido por un hombre de 41 años, quien se encontraba acompañado por una mujer de 35, y dos adolescentes de 17 y 18 y un niño de 10.

 

En el lugar arribó una ambulancia del Hospital Perrando trasladando a los tripulantes del segundo rodado para su atención. Los demás fueron dados de alta en el lugar.

 

Intervino en el lugar Policía Caminera, personal de Gendarmería Nacional y la División Criminalística. Se instruyeron actuaciones caratuladas supuesto accidente de Tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa