El nuevo ramal que unirá las provincias de Chaco y Corrientes y ofrecerá vehículos con el sistema SUBE implementado, iba a arrancar su funcionamiento en los próximos días.
El subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, informó que «desde el Ministerio de Transporte de la Nación expresaron que hasta que Corrientes no tenga una firma con la concesión precaria del servicio, no se regularizará el transporte Chaco-Corrientes».
Cabe destacar que en Chaco la concesión la ganó la empresa Ataco Norte. La firma pondrá en servicio 26 nuevos coches, que tendrán rampa para discapacitados, aire acondicionado y frecuencia de ocho minutos. Circularán las 24 horas del día.
La nueva línea aceptará el sistema SUBE como forma de pago. Hasta el inicio de su circulación, los usuarios del transporte deberán utilizar Tarjebus.
Fuente: Diario Chaco