Inicio / POLICIALES / Chaco – Corrientes: Detienen a los integrantes de la banda de La Cheta

Chaco – Corrientes: Detienen a los integrantes de la banda de La Cheta

Compartir

La Policía llevó tras las rejas a cinco personas que integran la banda de La Cheta en el puesto caminero ubicado en inmediaciones al puente interprovincial.

 

 

Primero apresaron a la cabecilla de la banda que viajaba en un Bora y más tarde a sus cinco cómplices que había huido y dejado a su líder en las manos de los sabuesos de Investigaciones.

 

TRAS LAS “CHETAS”

 

Según las primeras informaciones la detención de estas cinco personas se dio tras un trabajo entre la Policía Caminera y del Departamento de Investigaciones que fue el que interceptó el paso de una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban cinco personas, que provenían de la provincia de Formosa. Se les secuestró joyas y prendas de vestir.

 

Hacía varias semanas que se habían desplegado tareas investigativas entre la Policía del Chaco y de otras provincias a fin de localizar a la banda de La Cheta.

 

Así, y tras seguir varias pistas durante el fin de semana supieron que esta banda había cometido varios hechos ilícitos en Formosa. Es por ello que personal policial de esa provincia en forma conjunta con Investigaciones logró la detención de su cabecilla una mujer mayor.

 

A esta señora le secuestran un vehículo Volkswagen Bora gris, como así también destornilladores de grandes dimensiones, pero sus cómplices lograron darse a la fuga.

 

En este sentido organizaron un operativo cerrojo en el Puente Interprovincial Chaco Corrientes, a fin de interceptar a los fugados hacia la vecina provincia. Fue así que a las 5 de este martes se produjo la demora de tres hombres y dos mujeres, mayores de edad, quienes se desplazaban en una camioneta negra marca Toyota Hilux.

 

En poder de estas personas se secuestraron joyas, teléfonos celulares y relojes.

 

Conforme los datos obtenidos interesaba la detención de los tres hombres, como así también el secuestro del rodado, joyas, y prendas de vestir, atento a que tienen relación en la causa caratulada «supuesto robo”.

 

Las actuaciones judiciales fueron remitidas al Fiscal de Investigación de Resistencia quien se pondrá en contacto con su par de Formosa a fin de continuar con el proceso judicial.

 

Fuente: DataChaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa