Inicio / POLICIALES / Chaco: Continúan los operativos  de control en ruta y antiwileros en el casco centro del interior

Chaco: Continúan los operativos  de control en ruta y antiwileros en el casco centro del interior

Compartir

Caminera Villa Ángela sanciona a un tractor no habilitado.

 

Esta mañana a horas 09:40 como de rutina, realizando recorrida el personal de Patrulla Vial,  sobre Ruta Provincial 13 km 20 Villa Ángela, detuvo la marcha de un tractor marca Massey Ferguson, modelo 1185, color rojo, sin dominio colocado, con acoplado marca Dolbi y arrastre Javiyu , conducido por  un hombre de 46 años de edad, con procedencia de Villa Ángela y destino a Mesón de Fierro-Chaco, al momento del control  se constató que no poseía ninguna documentación y no estaba habilitado a  circular por ruta;  por lo que se procedió al labrado de actas de infracción y emplazamiento, los cuales serán remitidos a Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito con sede en P. R. Sáenz Peña por razones de competencia.

 

El trabajo de AntiWileros y de Alcoholemia efectuados en el centro de la localidad también dio como resultado dos motos secuestradas.

 

CAMINERA SAENZ PEÑA

 

En la ciudad Saenzpeñense también se utilizó mismo Operativo en Puesto de control ubicada sobre calle Independencia y colectora Norte del barrio Lamadrid como así también sobre Ruta Nacional 95 y calle 51, se  procedió al secuestro de 11 motos de distintas cilindradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa