Inicio / DEPORTES / Chaco: Con marcada ilusión, Sarmiento se alista para el inicio del Federal A

Chaco: Con marcada ilusión, Sarmiento se alista para el inicio del Federal A

Compartir

Aunque el entrenador Raúl Valdez no definió el equipo titular (lo hará en la jornada del viernes), Sarmiento tiene todo listo para su debut en la segunda fase del Torneo Federal A, cuando este sábado, desde las 21.30, reciba en el Centenario al difícil Unión de Sunchales, en lo que será el inicio del octogonal válido por el primer ascenso. La dirigencia aurirroja señaló que sigue la venta de abonos para esta etapa, del mismo modo que estacionamiento.

 

En la noche de este jueves, el Decano hizo una práctica de fútbol en su reducto, y aunque no se confirmó el elenco titular, es probable que el equipo forme de la misma manera que hace poco más de una semana, cuando por Copa Argentina le ganó y eliminó a For Ever, por 1 a 0.

 

La única duda de Valdez pasa por la recuperación de Claudio Cevasco, aunque el volante central sería de la partida. De esa forma, el equipo formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Claudio Cevasco, Horacio Orzán y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

 

El partido se jugará este sábado 3 de Febrero, a las 21.30 en el Estadio Centenario con el arbitraje de santiagueño Francisco Martín Acosta; quien será secundado por los correntinos Ángel Esteban Ayala y Sergio Mauricio Pérez.

 

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

 

A la habitual venta de entradas para cada partido, la CD del Sarmiento puso a la venta Abonos para los 4 partidos que el Decano disputará de local (incluido el clásico) en esta segunda fase del Torneo Federal A.

 

Ambas (entradas y abonos pueden adquirirse desde este sábado a la mañana tanto en la Sede del Club – Perón 1.515 y por la tarde, también en la boletería del Estadio Centenario. Los precios son:

 

General

 

– Socio Gratis.

 

– No Socio $ 200.

 

– Menores, damas jubilados  $100.

 

– Abono $ 400 (válido por los 4 partidos).

 

Platea

 

– Socios $ 100.

 

– No socios $ 300.

 

– Menores, damas jubilados  $100.

 

– Abono $ 600 (válido por los 4 partidos).

 

 

 

ESTACIONAMIENTO

 

Desde la CD de Sarmiento se informó que para el debut del Decano en esta fase, sigue la venta de lugares para el estacionamiento dentro del predio del Estadio Centenario, tanto para automóviles, como para motocicletas.

 

Los precios son:

 

Autos: $ 100 (por partido)

 

Motos: $ 30 (por partido)

 

Así mismo se informó que el acceso al playón estará dividido en dos partes. Además, desde este partido, estarán en vigencia las nuevas obleas identificatorias de estacionamiento, es decir que las que se usaron anteriormente, ya no tendrán validez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa