Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: comenzaron a circular las nuevas unidades de colectivos de Chaco-Corrientes

Chaco: comenzaron a circular las nuevas unidades de colectivos de Chaco-Corrientes

Compartir

Hoy desde las 4:50 comenzaron a circular los nuevos colectivos Chaco-Corrientes. Los mismos funcionan con el sistema Tarjeta SUBE. Se trata de las primeras modernas unidades que se ponen en funcionamiento. Accedió Chaco en Línea Informa

El subsecretario de Subsecretaría de Transporte Roberto Medina verificó el primer viaje de la Unidad 104 del Servicio de transporte Chaco-Corrientes.

“Esto es un logro importante de la gestión, de la Subsecretaría de Transporte, siguiendo directivas del gobernador Domingo Peppo, para regularizar el servicio de transporte de pasajeros interprovincial Chaco-Corrientes”, señaló Medina, “desde el 2016 venimos trabajando en conjunto con las empresas para establecer el parámetro de funcionamiento y optimizar los recursos para que los usuarios tengan un mejor servicio”.

“Son unidades 0Km., con aire acondicionado, con el sistema SUBE ya implementado y una frecuencia durante las 24 hs del día”, informó, “los servicios se regularizan con 13 unidades, comienza el 1 de febrero con 11 unidades y próximo a establecer un servicio con 2 unidades articuladas”. “Va a ser un servicio muy eficiente, de muy buena calidad y con una tarifa accesible”, aseguró.

Loreta Navarro, titular de Ataco Norte, por su parte, afirmó que “hace 18 años queríamos regularizar este servicio, porque estábamos con un servicio precario, la empresa se autosubsidiaba, así que con esta inversión estamos muy contentos de poder brindarle al pasajero y queremos seguir incorporando unidades, en marzo llegarían los 2 articulados que serían los primeros en la provincia”.

“El usuario se va a encontrar con unidades nuevas, aire acondicionado, sistema SUBE, va a poder cargar los celulares y un servicio Wi-Fi, dentro de ATACO Norte”, sostuvo, “a medida que se adjudique la parte de Corrientes, traza 904, la frecuencia se va a ir normalizando progresivamente, nosotros iniciamos mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa