Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Colonia de vacaciones del INSSSEP con cupos casi completos

Chaco: Colonia de vacaciones del INSSSEP con cupos casi completos

Compartir

Comenzará el 2 de enero en varios clubes de Resistencia y del interior. Los cupos para la primera quincena están prácticamente completos.

 

 

El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (INSSSEP) ultima los detalles para el inicio de las colonias de vacaciones para hijos de afiliados. Las colonias, que comenzarán el 2 de enero en varios clubes de Resistencia y del interior, son gratuitas con cupos limitados.

 

Los clubes de Resistencia con los que se cerró el convenio para esta temporada son Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club. En tanto que en el interior se desarrollarán en el Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

Desde el Programa Social y Deportivo del INSSSEP, aclararon que tanto para Sarmiento, Regatas y Cune, los cupos para la primera quincena ya están cubiertos. Aún quedan lugares para Hindú Club y el Chaco Golf Club. En los clubes del interior quedan vacantes para ambas quincenas.

 

Aquellos que deseen inscribir a sus hijos, deberán concurrir en Resistencia directamente a los Clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa