Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: capacitaron en difusión de mecanismos de protección para el acceso a Justicia

Chaco: capacitaron en difusión de mecanismos de protección para el acceso a Justicia

Compartir

 

Se llevó a cabo, en la Universidad Gastón Dachary, una charla sobre acceso a Justicia focalizada en la difusión de mecanismos de protección. Los encuentros forman parte de los programas de extensión a la comunidad del Centro de Estudios Judiciales.

Los destinatarios fueron alumnos y docentes de dicha casa de altos estudios. La actividad estuvo coordinada por Gabriela María Teresa Mussin (titular de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y al Ciudadano), junto a Andrea Eggea y Sabrina Rufino.

La iniciativa tiende a acercar la justicia a la ciudadanía y a quienes desconocen los medios y vías institucionales para hacer efectivos sus derechos o que, por diversos motivos, se encuentran imposibilitados para hacerlo. Se articula como un instrumento para la defensa efectiva de los derechos de todas las personas miembros de una comunidad.

Próximas fechas

El cronograma previsto incluye otra fecha para la Universidad Gastón Dachary, el miércoles 23 de junio, a las 18.30, en el mismo espacio edilicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa