Inicio / POLICIALES / Chaco: Caminera trabaja fuerte en el interior con resultados diarios

Chaco: Caminera trabaja fuerte en el interior con resultados diarios

Compartir

Controles de documentaciones exigibles es clave de intervención.

 

CAMINERA CASTELLI:

 

Ayer en horas 07:30, el personal Caminero de Castelli implementó operativo de prevención sobre Ruta Nacional 95 km 1203, obteniéndose como resultado del despliegue realizado el labrado de 11 actas varias de infracciones. Así también, en horas 9:30 aproximadamente se interceptar el paso de un camión, marca FORD, modelo F-4000 D, color BLANCO, conducido por un ciudadano de 44 años de edad, quien transportaba en la parte posterior del camión insumos de panadería marca CALSA, cómo ser 500 kg de levadura, 200 kg de margarina, 120 kg de aditivos, 125 kg de almidón, 65 kg de mermelada, 25 kg de coco rallado, * el cual contaba con habilitación de SENASA N° 503414, con fecha de vencimiento 12/12/2017, por tal motivo se procedió a notificar al conductor supuesta a infracción a la resolución SENASA 178/01. Se labró acta de constatación e intervención por SENASA. Seguidamente conductor continúo viaje.

 

CAMINERA SAENZ PEÑA:

 

Los uniformados en Sáenz Peña a horas 16:00 a 19:30, sobre Ruta Nacional 16 km. 174 (acceso ciudad) y Ruta Nacional 16 Km.137 Localidad Machagai, llevaron a cabo Control Vehicular, se intercepta un camión marca Chevrolet modelo Kodiak 14-190 color blanco con acoplado, conducido por un argentino de 58 años de Pampa del Infierno quien procedía desde Pcia de la Plaza con destino Pampa del Infierno transportando 28 Veintiocho Animales Bovinos discriminados (12 Vaquillonas,10 vacas,02 Novillos,04 Terneros) el cual no contaba con habilitaciones de Senasa para el transporte de dichos animales, por lo que se procedió a la intervención de la carga al solo y único efecto de Garantizar notificación de supuesta infracción.

 

Sobre Ruta Nacional 16 km. 174 (acceso ciudad) y Ruta Nac. 16 Km.137 Loc. Machagai, llevaron a cabo Control Vehicular, obteniéndose un Camión  marca Mercedes Benz 1114, conducido por un argentino de 28 años, procedía desde Salta con destino Ciudad de Resistencia Chaco transportando  PRODUCTOS FRUTIHORTICOLAS  (tomate-morrones-choclo-zapallo- unos 2000 kgs) quien no contaba con habilitación de Senasa para el transporte de productos alimenticios por lo que se procedió a la intervención de la carga, y notificación de supuesta infracción.

 

Continuando con el Operativo de control se dio el secuestro de 6 Motocicletas 110 c.c., por infracciones más comunes (falta de documentaciones, falencias en los sistemas de luces e iluminación, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa