Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: Caminera recupero tres motocicletas, dos vehículos adulterados y dos intervenciones con anomalías en las documentaciones

Chaco: Caminera recupero tres motocicletas, dos vehículos adulterados y dos intervenciones con anomalías en las documentaciones

Compartir

METROPOLITANA

El miércoles pasado, cerca del mediodía, Motoristas de Caminera, dieron con una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color negro y rojo, buscada por una causa de Sup. Hurto.
El rodado presentaba Pedido Activo, desde fecha 19/12/2020, solicitada por la Cría. 3° de Fontana. Era conducida por un ciudadano de 55 años.
El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1004-Colectora.
En horas de la tarde, en otro operativo realizado en Av. Marconi N° 769, recuperaron una motocicleta, solicitada por la Cría. 3° Capital.
Se trata de una Guerrero, modelo Trip, 110 c.c; color gris, conducido por un joven de 23 años.


El vehículo era buscado por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2010.

SAENZ PEÑA
También este miércoles, Caminera de Sáenz Peña, secuestró una motocicleta y demoró a su conductor de 40 años.
El rodado, una Honda, modelo Wave, 100 c.c; color rojo, tenía Pedido de Secuestro, por Sup. Robo, desde el 29/10/2020, con intervención de la Cría. de Campo Largo.
La intervención fue realizada sobre Ruta N° 16 Km. 120-Avia Terai.
Ayer, se hizo presente en la Planta Verificadora N° 3-Sáenz Peña, un ciudadano de 41 años, con el propósito de realizar la verificación vehicular a su automóvil marca Volkswagen, modelo Sedan, color Blanco.
Seguidamente, personal idóneo se abocaron a sus tareas específicas, minutos después informaron que el examen físico del rodado arrojó que el motor presenta base totalmente rebajadas y números apócrifos.


Dieron intervención al Fiscal en turno, quien interiorizado dispuso, se identifique a su conductor y se notifique Acta en libertad. En relación al rodado, sea entregado en Carácter de Depósito Judicial.

VILLA ÁNGELA
Finalizando la jornada del miércoles, efectivos de Villa Ángela, ubicados sobre Ruta Nacional N° 95 km. 1018, recuperaron otra moto marca Motomel, modelo Skua, 250 c.c; color negro y gris.


Presentaba Pedido Activo, por Sup. Robo, desde el año 2015, a solicitud de la Cría. 1° de Villa Ángela.
Era guiado por un masculino de 29 años.
Ayer, cerca del mediodía, en otro operativo vial llevado a cabo por efectivos de Caminera, sobre Ruta Provincial N° 18 km. 05-Villa Ángela, detuvieron la circulación de una camioneta marca Ford, modelo F-100 tipo Chasis con cabina, conducido por un masculino de 30 años.
Al momento del control, los Agentes constataron anomalías en las documentaciones exhibidas.
Por ello, dieron intervención a personal idóneo de la Planta Verificadora N° 6, quien luego de realizar el examen físico al vehículo informó que, el motor posee una rebaja en la base y reimpreso con cuños no originales de fábrica. Así también, se verificó la placa que se encuentra ubicado en la puerta del conductor, donde debería repetir la numeración del chasis, observando que la misma está fijada con remache originales, y los dígitos impresos corresponden a otro vehículo con otro dominio.
Consultado con el Fiscal en turno, dispuso que se proceda al secuestro del rodado y luego, sea entregado al conductor en carácter de depósito judicial. Asimismo, que el chofer sea notificado su situación legal en libertad, a ulterior resolución de la causa.

CHARATA
Este jueves, en horas de la tarde, Caminera de Charata, incauto 3.500 Kg. de varillas Quebracho Blanco.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311-Gancedo, detuvieron la marcha de un camión marca Iveco, con semirremolque, conducido por un masculino.
El chofer adujo transportar 10.000 kg. aproximadamente de Poste Lonjeado de Itín y 3.500 Kg. de varillas Quebracho Blanco, exhibiendo Guía de Transporte de Productos Forestales.
Constatando los Agentes que aparentemente habría anomalías en el pesaje documentado, con el peso real, en las Varillas de Quebracho.
Luego, en el mismo puesto de control anterior, secuestraron 02 Placard, 36 Sillas, 01 Chifonier, 01 Alacena, 01 Bajo Mesada, 03 Mecedora, 06 Camas, 01 Bar.
El Producto era transportado en un camión marca Scania, con acoplado, su conductor no poseía Guía Forestal correspondiente.
En ambos casos, procedieron al secuestro del Producto Forestal mencionado, para luego, trasladarlo hacia la Dirección de Bosques-Gral. Pinedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa