Inicio / POLICIALES / Chaco: Caminera despliega importante operativo con 26 motos secuestradas

Chaco: Caminera despliega importante operativo con 26 motos secuestradas

Compartir

Los operativos se realizaron en localidades de Saenz Peña, Gancedo, J.J. Castelli y Fontana.

 

En el día de ayer, el trabajo de control de motos realizado por Policía Caminera arrojó resultados positivos en cuanto a prevención de siniestros y de ilícitos en el marco de los operativos Felices Fiestas – Rutas Seguras 2018.

 

Con un total de 26 motocicletas secuestradas por diversas infracciones.

 

La mayor cantidad de rodados incautados se dio en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña donde el personal de esa ciudad dispuso controles en intersecciones de calle 51 y 2, así como también en calle 21 y 00 del Barrio Centro y en Colectora Sur y calle 12 donde lograron un total de 21 motocicletas que enmarcaban falta de documentaciones, deficiencias en sistemas lumínicos y faltante de cascos en conductores.

 

El mismo despliegue de control se realizó en la localidad de Juan José Castelli con el secuestro de 2 motos y en Puesto Caminero Nº 7 de Gancedo donde también se incautaron 2 rodados.

 

Por su parte, en la ciudad de Fontana se pudo interceptar a un joven de 21 años quien momentos antes, eludió el control en Carlos Paz 50, dándose a la fuga zigzagueando peligrosamente entre vehículos a quien, al lograr detener su marcha se le pudo detectar aliento etílico, conduciéndolo hacia medicina legal a los fines pertinentes.

 

Todos los rodados secuestrados fueron remitidos a las Comisarías Jurisdiccionales respectivas para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa