Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: boleto estudiantil gratuito, ya se entregaron más de 2 mil credenciales a estudiantes primarios

Chaco: boleto estudiantil gratuito, ya se entregaron más de 2 mil credenciales a estudiantes primarios

Compartir

La entrega para niveles secundario, terciario y universitario se realizará cuando Nación habilite los atributos para la provincia.

 

Bajo la decisión política del gobernador Domingo Peppo de garantizar el boleto estudiantil gratuito, el pasado 13 de marzo inició la entrega de credenciales del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a estudiantes del nivel primerio. A la fecha, fueron entregadas más de 2000 tarjetas para que los alumnos puedan acceder gratuitamente al transporte público.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia informó que continuarán con la entrega de credenciales para estudiantes del ciclo primario, de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 18, en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento 1195.

Asimismo, comunicaron que los alumnos de niveles secundario, terciario y universitario tendrán la posibilidad de acceder a la SUBE Estudiantil Gratuita inmediatamente que Nación Servicios S.A. habilite dichos atributos estudiantiles para la jurisdicción, que se estima tendrá una demora de 15 días, según se informó oportunamente.

Cabe destacar que el Gobierno Provincial aporta una inversión anual de 60 millones de pesos para garantizar el boleto estudiantil totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + seis =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa