Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: “Avanzamos en la concreción de proyectos para la seguridad pública”, aseguró Barsesa

Chaco: “Avanzamos en la concreción de proyectos para la seguridad pública”, aseguró Barsesa

Compartir

El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Barsesa, mantuvo hoy una reunión con su par de Infraestructura,  Fabián Echezarreta. “Estamos muy conformes con el encuentro porque pudimos analizar parte de lo proyectado para este año y también para 2019”,  confirmó a Chaco En Línea Informa.

 

“Revisamos la concreción de obras que tienen relación directa con el Ministerio de Seguridad Pública. Revisando obras ya iniciadas y estableciendo la construcción de nuevas comisarías. Entre las obras nos planteamos tanto refacciones como localizaciones. Las obras comenzarían en Resistencia en las seccionales 5° y 14° aunque con esta última tenemos un inconveniente con el terreno pero seguiremos trabajando para realizar lo previsto”, indicó el ministro.

Barsesa indicó que también está prevista la construcción de un centro de detención transitoria. La obra surge de la necesidad de atender a la gran cantidad de personas alojadas de manera provisoria y a disposición de los tribunales. La realización del edificio, sin embargo, se atiene a las posibilidades presupuestarias de la provincia.

 

En lo referente al interior del Chaco, el ministro sostuvo que “hay muchas obras planeadas. Esperamos llegar con refacciones a veinte o treinta comisarías. En la medida en que el presupuesto lo habilite, avanzaremos”.

Finalmente agregó que, para ejecutar los proyectos tiene previstas nuevas reuniones con el ministro de Hacienda Cristian Ocampo y con el gobernador Domingo Peppo, para trabajar bajo sus directivas precisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa