Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: Avanza la obra de construcción del complejo deportivo de la Asociación de Futbol de Veteranos del Departamento Bermejo

Chaco: Avanza la obra de construcción del complejo deportivo de la Asociación de Futbol de Veteranos del Departamento Bermejo

Compartir

En la mañana de hoy la municipalidad de La Leonesa a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realizo limpieza en el predio de la “Asociación de Fútbol de Veteranos del Departamento Bermejo” junto a un grupo de esta institución.

 

 

 

El presidente de esta asociación manifestó su agradecimiento a todos y cada uno de lo que colaboran que esta institución sin fines de lucro, al intendente de Las Palmas por ceder el terreno, al intendente de La Leonesa Jose Carbajal por mandar a dejarlo en tan buenas condiciones, a la señora Directora del Área de Frontera Elda Insaurralde por su apoyo incondicional en todos los emprendimientos deportivos, asimismo al Concejal (PJ) de la municipalidad de La Leonesa Raúl Escobar por participar en todos los eventos que realiza esta asociación. Este campo deportivo albergará a todos los deportistas de la tercera edad que hasta ahora venían haciendo sus prácticas deportivas en distintos lugares, pero gracias a este trabajo de acondicionamiento del terreno por parte del municipio de La Leonesa tendrán su propio predio.

 

Recordemos que el Departamento Bermejo integran las localidades de: La Leonesa cabecera del mismo, Las Palmas, Gral. Vedia, Puerto Bermejo, Puerto Eva Peron Isla del Cerrito, para tener en cuenta las cantidad de personas que concurrirían a este lugar deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa