Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Autoridades del INSSSEP recorrieron las colonias de vacaciones

Chaco: Autoridades del INSSSEP recorrieron las colonias de vacaciones

Compartir

El vicepresidente y la secretaria gremial del organismo recorrieron los clubes para constatar que los hijos de los afiliados reciban la mejor atención durante las colonias de vacaciones.

 

 

El vicepresidente y la secretaria gremial del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (Insssep) Alfredo Zamora y Zulema Coria recorrieron los clubes donde se desarrollan las distintas colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados y constataron la calidad del servicio.

 

Las instituciones deportivas con las que se firmó el acuerdo son: Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Desde el Programa Social y Deportivo del INSSSEP se reitera que aquellos afiliados que deseen inscribirse para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes, mientras que en el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa