Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Aumentarán los salarios de magistrados, funcionarios y empleados judiciales

Chaco: Aumentarán los salarios de magistrados, funcionarios y empleados judiciales

Compartir

El acuerdo al que se arribó el miércoles a última hora fue tras un encuentro que mantuvo el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo junto al gobernador Domingo Peppo y los ministros de Economía Christian Ocampo y de Gobierno y Justicia Martín Nievas.

 

El aumento consistirá en un el 10% que se aplicará de la siguiente manera: 4% de marzo hasta mayo; 3% desde junio a agosto y el restante 3% a partir de setiembre. Ese porcentaje irá acompañado de un incremento de las bonificaciones por títulos que alcanzará a los magistrados y funcionarios.

En tanto que para los empleados judiciales se creó una nueva bonificación en concepto de incompatibilidad que se comenzarán a percibir a partir de marzo.

Tal como informaron, el primer mes será liquidado por planilla complementaria para que se perciba en lo posible en la primera quincena de abril.

Cabe aclarar que el incremento de los magistrados y funcionarios será a través del Decreto 492/18, en tanto que el de los empleados surge del Decreto 556/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa