Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Chaco: APTASCH apoya y acompaña la lucha de los choferes de ambulancia

Chaco: APTASCH apoya y acompaña la lucha de los choferes de ambulancia

Compartir

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), manifestó su “férreo apoyo y acompañamiento a la lucha de los choferes de ambulancias de la provincia, que el día de hoy, miércoles, realizaron un bocinazo en diferentes localidades chaqueñas, para hacer conocer las diferentes problemáticas que atraviesan”.

En relación a ello, desde la asociación se destacó que “los choferes vienen pidiendo desde hace mucho tiempo el aumento de bonificaciones, algo que le corresponde y no se lo otorgan; como así también de uniformes, un reclamo que lleva igualmente mucho tiempo”.

“Los choferes de ambulancia son una parte esencial e indispensable en el sistema sanitario. Ellos están en las calles y en las rutas con el riesgo de vida que eso conlleva; no tienen además equipos de protección personal, y la ausencia de ese tipo de instrumento en momentos como los actuales es muy crítico, ya que deben trasladar a pacientes con sospecha de coronavirus”, detallaron desde APTASCH.

“Queremos dar a su conocer su lucha y expresar nuevamente todo nuestro apoyo para ellos”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa