Inicio / MUNICIPIOS / Chaco: APA refuerza el trabajo de traslado de agua potable a colonias rurales

Chaco: APA refuerza el trabajo de traslado de agua potable a colonias rurales

Compartir

La Administración Provincial del Agua (APA) pone a disposición del Gobierno camiones para la distribución del líquido.

La Administración Provincial del Agua (APA) pone a disposición del Gobierno de la Provincia camiones propios para el traslado de agua potable a zonas rurales sin acceso como también a localidades con problemas de sequías. Específicamente, la entidad está reforzando el acarreo de agua a colonias pertenecientes al departamento de General San Martín en lo que refiere a agua potabilizada y a localidades como Las Breñas o Villa Berthet por faltante.

El titular del APA, Francisco Zisuela, resaltó: “Con camiones propios del APA estamos acarreando y dando agua a varias colonias de General San Martín. El municipio cuenta con las cisternas adecuadas entonces la administración se provee de la planta de SAMEEP y abastece a toda la comunidad rural”.

Asimismo, explicó que equipos del APA trabajan fuertemente en otras zonas como Las Breñas -donde cooperaron por un inconveniente de contaminación- o Villa Berthet –que tuvo problema de sequía de sus reservorios-. Recordó, trabajos recientes también en la zona de Quitilipi, con camiones de 20 mil litros y personal específico del APA.

“El acarreo de agua a localidades que lo precisan es continuo, porque si un municipio lo requiere desde la gestión provincial tenemos la directiva de estar presentes y brindar todo lo que esté a nuestro alcance para poder ayudar a solucionar la situación”, aseguró el titular del APA. Y  concluyó: “Seguiremos atendiendo todas las necesidades que las comunidades y su gente demanden”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa