Inicio / POLÍTICA / Chaco: Alumnos de la Escuela 423 «Yebrail Matta» visitaron el Poder Legislativo

Chaco: Alumnos de la Escuela 423 «Yebrail Matta» visitaron el Poder Legislativo

Compartir

Fue en el marco del Programa «El Poder Legislativo y la Escuela» donde alumnos junto con docentes y bibliotecarias de la Escuela EEP Nº 423 «Yebrail Matta» visitaron el Recinto de Sesiones «Deolindo F. Bittel». Personal del Servicio de Atención al Ciudadano brindó una charla informativa sobre el funcionamiento de uno de los poderes del Estado.

 

Los docentes Alicia López, Enzo Martínez, y las Bibliotecarias Mable Veloso, Lucia Flores y Nadia Cabrera, acompañaron a los alumnos que sentados en las bancas que ocupan los diputados tuvieron la oportunidad de poder intercambiar preguntas con el personal legislativo. Sobre todo sobre la tarea que realizan los diputados provinciales, cómo se hacen las leyes y qué efectos tiene para todos los ciudadanos chaqueños.

 

El programa el Poder Legislativo y la Escuela que ofrece el Poder, organiza visitas guiadas de los diferentes establecimientos educacionales de la Provincia, a la Cámara de Diputados, con dictado de clases prácticas sobre funciones y mecanismo del Poder, su relación con los demás Poderes del Estado y el Proceso de Formación de las Leyes.

 

Tras el encuentro los alumnos junto con los docentes y bibliotecarios posaron en una foto final en el estrado del Recinto Legislativo.

 

Para mayor información dirigirse al «Servicio de Atención al Ciudadano», ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía correo electrónico atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa