Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Afiliados de ASESCh de SAMEEP recibieron kits escolares

Chaco: Afiliados de ASESCh de SAMEEP recibieron kits escolares

Compartir

De cara al inicio del ciclo lectivo 2018, la Asociación Sindical Empleados Sanitaristas del Chaco -ASESCh-, junto al presidente de SAMEEP entregó 700 kits escolares a sus afiliados.

 

Con la finalidad de ayudar a los afiliados con hijos en edad escolar el sindicato ASESCh efectuó la entrega de kits escolares, categorizados en sus distintos niveles desde nivel inicial hasta universitario.

 

Para el presidente de la empresa, Claudio Westtein, el gesto cumple con la función de los sindicatos: actuar como nexo entre el empleado y los empleadores demostrando que realmente se quiere ayudar a los trabajadores.

 

“Es una ayuda más que importante, todos conocemos la realidad que se está viviendo y tener este gesto del sindicato ASESCH es realmente muy valorable porque va a permitir que los hijos de estos afiliados puedan iniciar las clases con los elementos que se necesitan”, sostuvo Westtein.

 

En este sentido, agregó que espera que esta entrega sea el punto de partida para que el sindicato pueda abrirse a todo el espectro provincial. “Para nosotros esto es más que significativo porque demuestra una actitud de dialogo, de buscar y solucionar las demandas que tenga cada empelado  de SAMEEP y éste es el camino a seguir, trabajar en forma conjunta, buscar como objetivo priorizar las necesidades que tiene cada uno de los que trabajen en SAMEEP”.

 

Por su parte, Paola Sánchez, la secretaria Gremial agradeció poder contar con la presencia del presidente de la empresa para la entrega formal de los kits para los chicos de los afiliados de ASESCh, ya sostiene que esto: “demuestra que hay un dialogo con nuestros representantes. Nuestro objetivo este año es trabajar en conjunto y ayudar a nuestros afiliados en esta situación económica por la que estamos pasando hoy en día”, indicó Sánchez.

 

Los kits escolares fueron separados de manera que desde nivel inicial jardín hasta universitario cuenten con lo que más se necesite en cada ámbito estudiantil como son carpetas,  cuadernos, lápices de colores, reglas, borradores, biromes, tijeras, adhesivo, lápiz corrector, resaltadores, marcadores fibras, entre otros útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa