Inicio / ACTUALIDAD / Chaco: Acordaron horarios de cierre de comercios en Navidad

Chaco: Acordaron horarios de cierre de comercios en Navidad

Compartir

Directivos de la Cámara de Comercio se reunieron con Norberto Gómez, representante del Centro de Empleados de Comercio, para negociar y acordar el horario de cierre de los comercios el 24 y 31 de diciembre.

 

El presidente de la Cámara Dr. Ernesto Scaglia y la Secretaria, Dra. Verónica Dufva Nielsen encabezaron la reunión donde se acordó que la hora de cierre en los días 24 y 31 de diciembre será las 18. Según lo convenido, en este horario se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro.

 

Cabe destacar que el resultado logrado surgió de la negociación, ya que el gremio proponía que el horario de cierre sea a las 14, pero los directivos de la Cámara insistieron en la importancia y el volumen de las ventas en esta época del año, que es la más esperada por los comerciantes.

 

Asimismo, desde la Cámara sugirieron a los clientes que traten de tomar los recaudos necesarios para realizar las compras con anterioridad, teniendo presente que esto aportará a que las jornadas festivas sean más organizadas.

 

Por otro lado, explicaron que los horarios de atención de los días previos será decisión de cada comerciante, por lo que pueden ser variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa