Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: a partir de hoy las tarjetas SUBE serán las únicas que podrán ser recargadas

Chaco: a partir de hoy las tarjetas SUBE serán las únicas que podrán ser recargadas

Compartir

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina, confirmó que desde este lunes 11 de diciembre las únicas tarjetas de transporte público que podrán ser recargadas son las del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

 

 

Respecto a la implementación de este sistema, Medina había destacado la inversión del Gobierno provincial para garantizar el boleto estudiantil gratuito. “En 2017, la Provincia ha comprometido fondos de alrededor de $50 millones que permitirán que todos los niños y jóvenes tengan la posibilidad de concurrir a las aulas, haciendo uso de este importante beneficio a costo cero para aliviar la economía familiar, preservando la salud y minimizando los riesgos de accidente de tránsito que es una preocupación permanente”, explicó.

 

Los beneficios de la tarjeta SUBE alcanzan a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico, a excombatientes, a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen monotributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa