Inicio / INTERÉS GENERAL / Chaco: Lotería Chaqueña felicitó a Mauro Passarino por su reciente triunfo en Superbike Argentino

Chaco: Lotería Chaqueña felicitó a Mauro Passarino por su reciente triunfo en Superbike Argentino

Compartir

El deportista agradeció el respaldo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco.

El Directorio de Lotería Chaqueña recibió la visita del piloto Mauro Passarino, quien el pasado fin de semana obtuvo una resonante victoria durante la quinta fecha del Campeonato de Superbike Argentino, que se disputó en el Autódromo de Posadas.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Pablo Espinosa recibieron a este joven piloto de 19 años que se acercó hasta las oficinas de la casa estatal de juegos de azar portando el hermoso trofeo con que se alzó durante el Gran Premio Rosamonte en la categoría 600cc Súper Sport, la más potente del motociclismo nacional.

“Mauro es uno de los jóvenes deportistas que nos llenan de orgullo a todos los chaqueños, porque a su innegable talento le suma mucho sacrificio y humildad”, sostuvo Brugnoli.

Passarino dominó de punta a punta la carrera que se disputó el domingo último en Posadas, en la que terminó escoltado por el correntino Emanuel Aguilar y por otro talento chaqueño como Sebastián Salom.

El deportista agradeció el respaldo de Lotería Chaqueña y el Gobierno del Chaco a su promisoria carrera deportiva, que ya ha dejado huellas en la máxima categoría nacional e incluso en el Superbike de Brasil.

El próximo desafío de Passarino será el sexta fecha del Superbike Argentino, que se correrá el 28 y 29 de septiembre venidero en el trazado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el que intentará seguir escalando en la clasificación general que actualmente lo encuentra en la tercera posición.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa