Inicio / POLICIALES / Cerca de Concepción del Bermejo: Siete personas iban en un Fiat Uno que provocó un cuádruple choque en cadena en la ruta 16

Cerca de Concepción del Bermejo: Siete personas iban en un Fiat Uno que provocó un cuádruple choque en cadena en la ruta 16

Compartir

Cuatro autos protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito en cadena en la ruta 16 en cercanías a Concepción del Bermejo.

 

La Policía de esa localidad tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta 16 a las 7:00 con la participación de cuatro vehículos y varias personas lesionadas.

 

Según informó la Policía los cuatro rodados se desplazaban en el mismo sentido (este oeste) cuando por razones que aún tratan de establecer, un auto Fiat Uno donde viajaban siete personas, colisionó con un   Toyota Corola, cuyos ocupantes eran dos adultos mayores. Así, la pareja de ancianos terminaron chocando la parte delantera de su auto contra un Volkswagen  Gol, qué a su vez terminó el accidente en cadena en un Chevrolet Celta.

 

 

Todos los involucrados viven en Concepción del Bermejo.

 

En tanto, los que se llevaron la peor parte fueron los siete del auto que inicio la cadena de choque, y tiene sentido, pues el parte policial indica que la cadena inicia de atrás para adelante, (estos accidentes en general se dan de manera inversa). Para involucrar a tres autos más pegándole de atrás, hay que venir con una velocidad elevada y, a juzgar por las imágenes, el Uno quedó irreconocible.

 

Los ocupantes del Fiat Uno, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en ambulancia hospital local y 6 fueron derivados hospital de Sáenz Peña.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa