Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: una mujer dio a luz en plena calle, asistida por un policía y vecinos

Castelli: una mujer dio a luz en plena calle, asistida por un policía y vecinos

Compartir

Pasado el mediodía de hoy un efectivo policial de la Policía Caminera de Castelli, con ayuda de algunos vecinos asistió a una mujer que debió dar a luz a su bebe en la vía pública.

 

 

En la jornada de hoy a las 13.00hs., el Cabo 1ro Oscar Alberto Tihede que cumple funciones en la Caminera de Castelli (de guardia en año nuevo) transitaba en forma circunstancial en su motocicleta particular por el barrio Kirchner de la localidad de Juan José Castelli. Un grupo de personas que se hallaban agolpadas en lugar, solicitó su ayuda. Al acercarse para ver lo que ocurría pudo ver la una mujer de 28 años que se disponía a dar a luz a su hijo en el lugar. Se trataba de Rita Bulacio, oriunda de Villa Río Bermejito pero que circunstancialmente residía en la Quinta 100 de Juan José Castelli. De inmediato el suboficial con la colaboración de algunos vecinos procedió a asistir en el parto a la mujer quien dio a luz a un niño.

 

 

Posteriormente se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital del Bicentenario, que procedió al traslado de la madre y niño hasta dicho nosocomio para su correspondiente atención médica, en tanto se acompañó hasta allí al esposo de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa