Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Se concretó el 1° Encuentro de Jóvenes Rurales

Castelli: Se concretó el 1° Encuentro de Jóvenes Rurales

Compartir

En la Asociación de productores forestales de Castelli se desarrollo el encuentro con la finalidad del de darle orientación a jóvenes del Impenetrable que están terminando la secundaria o hayan terminado y darles las herramientas para poder elegir carreras terciarias que puedan brindar desarrollo en la región.

 

Entre las destacadas se encuentra el fortalecimiento al turismo, la educación agropecuaria y de oficio en obras. Participan del encuentro jóvenes de distintos parajes de la región tales como Zaparinki, Palo Marcado, El Asustado, La Cangaye, Pampa Argentina, Campo Bedogni, Pampa Toloza, La Esperanza, entre otros. Participan de las charlas autoridades locales y provinciales. El intendente de Castelli Alberto Nievas destacó la convocatoria y el trabajo de diversas áreas del gobierno municipal y provincial en favor de la juventud.

El presidente del Concejo Pio Sander, la directora Regional V Marta Marshall, el coordinador del Master plan Impenetrable Adrian Contreras, la directora de turismo Agostina Nicoleti, directivos del Cersu Adrián Bordón y la secretaria Solange Sander. La secretaría de la producción municipal a cargo de Jesica Kloster con el coordinador Raúl García en forma conjunta con el área de desarrollo social a cargo de Laura Gonzales coordinó la organización del evento.

 

Fuente: Diario 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa