Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Nievas presentó un Plan Estratégico de cómo pretende hacer crecer la localidad en materia territorial

Castelli: Nievas presentó un Plan Estratégico de cómo pretende hacer crecer la localidad en materia territorial

Compartir

El Intendente de Castelli hizo público este viernes en la Cámara de Comercio, la finalización del estudio que comprende a todas las áreas para el crecimiento de la ciudad en conjunto con las zonas rurales. Lo acompañaron el secretario de Obras Públicas, Daniel Farana; y los consultores del Plan Estratégico Urbano Teritorial para Castelli que llevaron adelante el estudio a través de la DINAPREM, María Emilia Murcia, Paula Valdez, Teresa Domínguez, Martin González Dadone, Beatriz Villalba, Josefina Pérez Ruiz, Brenda Deniz Schneider e Ivana Muchat.

 

 

Estuvieron presentes además el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander, Secretarios de Gobierno Jorge Seu, Ambiente Enzo Ferrari, Desarrollo Social Laura Gonzales, Servicios Públicos Rubén Chávez, Concejales, Subsecretarios, representantes de instituciones y público en general.

 

«Se trata de la radiografía de lo que pretendemos para Juan José Castelli, de esta manera sabremos cómo y por donde vamos a crecer, y que ese crecimiento nos permita involucrarnos a todos y ser parte del mismo», expresó Nievas.

 

Por su parte el equipo de consultores hizo entrega del tomo de resultados del estudio y una guía de proyectos con los cuales en los años venideros tanto el Intendente actual como quienes lo suplanten en el futuro podrán llevar adelante y realizar gestiones correspondientes. Se trata de una amplia guía donde se encuentran plasmadas cada una de las aristas necesarias abarcando todos los temas que hacen a la ciudad y van en beneficio de la comunidad toda.

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa