Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Nievas entregó botiquines de primeros auxilios a iglesias originarias

Castelli: Nievas entregó botiquines de primeros auxilios a iglesias originarias

Compartir

Con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social, Laura González y de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos y la subsecretaria de la Mujer Norma Sander, el intendente Alberto Nievas hizo entrega a los pastores de las diferentes iglesias originarias un Botiquín de Primeros Auxilios. Accedió Chaco en Línea Informa

 

Nievas comentó que “uno de los requerimientos en la primera reunión de este 2018 cuando comenzábamos a diagramar la agenda de trabajo con las distintas iglesias, entre otras cosas, fue el pedido de un botiquín; hoy estamos haciendo entrega del mismo a los distintos pastores para que lo trasladen a su comunidad”.

Este material, como aclaramos es para prevención, para primeros auxilios, una vez recibidos los mismos deberán concurrir, de ser necesario, al hospital.

Además, comentó que ya ha planteado al Concejo (Deliberante) y está a la espera de la respuesta del mismo para comenzar a trabajar ya sea en el mejoramiento o equipamiento de las mismas. Es lo que hemos comprometido y vamos camino a cumplirlo”, manifestó Nievas.

Por su parte Miguel Vargas, presidente de la Pastoral Aborigen agradeció a los Secretarios Laura González, Carlos Vallejos y al intendente Nievas por el apoyo y trabajo que vienen realizando junto a la comunidad.

A todo esto, Nievas comprometió una visita y recorrida al Paraje El Torontai para ver el predio donde se comenzará a trabajar con la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa