Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Nievas coordinó trabajos comunitarios en el paraje Torontai

Castelli: Nievas coordinó trabajos comunitarios en el paraje Torontai

Compartir

Lo hizo acompañado de los secretarios de Desarrollo Social Laura González y de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos.

Fueron recibidos por el pastor de la Iglesia Evangélica Unida Raúl Díaz y el referente de la comunidad Manuel Gómez y la encargada del centro de salud, Romina, con quienes recorrió el predio donde se emplazará la nueva iglesia.
En esta comunidad de hermanos originarios, se diagramaron sendas tareas a realizar junto a la iglesia. Además, visitaron las aulas de la EEP Nº 960 Huenay – Elía Soraire. Dicho establecimiento cuenta con una matrícula primaria de treinta y tres (33) alumnos y doce (12) en bachillerato, donde se prevé la colocación de machihembrado que fuera afectado por alimañas.
Laura González comprometió llevar talleres tanto de cocina, aprovechando los alimentos de la zona, tejido, reciclado y manualidades para las mujeres de la zona.
El secretario de Relaciones con la Comunidad en tanto, agradeció al intendente Alberto Nievas por las gestiones realizadas ante el gobernador Domingo Peppo
“Estas visitas y compromisos, se vienen realizando en distintos parajes como Pozo del Toro, El Zanjón, Pampa Argentina y hoy El Torontai, Avanzaremos en la construcción del techo de la iglesia y gestionaremos el machimbre para las aulas”, destacó Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa