Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: La Av. San Martín va tomando “Colores de Carnaval”

Castelli: La Av. San Martín va tomando “Colores de Carnaval”

Compartir

El intendente Alberto Nievas junto a responsables de las distintas áreas intervinientes de este evento se reunieron para coordinar el accionar de trabajo.

 

“Vamos a contar con una estética diferente”, adelantó Nievas, habrá tribunas, un sector destinado para la prensa durante las seis noches, entre otras novedades.

 

Acompañado de los Secretarios de Desarrollo Social Laura González, de Ambiente Enzo Ferrari, los subsecretarios de Cultura Estela Almirón, de Producción Raúl García, de Niñez Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya,  el coordinador de Tránsito Víctor Ramis, el encargado de servicios públicos Marcelino Casco y el capataz de obras públicas Rafael Fernández, Nievas

 

Se han definido los lugares para las comparsas, el sector oficial, el de sonido. Próximamente se iniciarán los trabajos de señalización para los desvíos, por ejemplo desde la Cooperativa Güemes hacia el barrio Las Palomas.

 

“Este año tendremos unos carnavales espectaculares como siempre, porque las comparsas se están preparando con todo para brindar un gran espectáculo. Invitamos a las localidades cercanas, la provincia y el país a vivir los Carnavales del Impenetrable 2018”, finalizó Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa