Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Junto a los más pequeños, el Intendente nievas participó de arbolado

Castelli: Junto a los más pequeños, el Intendente nievas participó de arbolado

Compartir

El intendente Alberto Nievas acompañado del Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y los Subsecretarios de la Producción Raúl García de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el encargado de la Asociación Alemanes del Volga Luis Pagliarini los niños de la colonia de vacaciones 2018 y los coordinadores, realizaron la plantación de distintas especies arbóreas en el perímetro de la asociación además de tener una entretenida charla respecto a la importancia de plantar árboles.

 

La tarea, se realizó en el sector lindante al natatorio. Al respecto Nievas resaltó el compromiso e interés de los pequeños por el  cuidado del medio ambiente; “venimos trabajando con la secretaria de ambiente en la reforestación de la ciudad, que es muy importante ya que embellece, proporciona sombra y disminuye considerablemente la temperatura, mejorando la calidad de vida”, sintetizó el jefe comunal.

 

 

A su tiempo el Secretario de Ambiente, comentó que los plantines fueron traídos del vivero que posee el municipio en Villa Río Bermejito y gracias a esta iniciativa de la asociación Castelli sigue mejorando su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa