Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Castelli: Dos motos secuestradas en menos de 12 horas

Castelli: Dos motos secuestradas en menos de 12 horas

Compartir

Una XR, color roja había sido sustraída minutos antes de la medianoche y fue recuperada instantes después. En tanto, una Zanella ZB, fue incautada en averiguación de procedencia y propiedad.

En ambos hechos intervino la Comisaria Primera. Cuando recuperaron la 125, detuvieron a un joven de 26 años, quien sería cómplice del robo. El presunto autor huyo.

Esta madrugada, personal de la Comisaria Primera de Juan Jose Castelli, luego de iniciar la investigación por el robo de una motocicleta Honda XR-125 cc., color roja, comenzaron a recorrer por cercanías de la Chacra 108, lugar desde donde se la llevaron; al circular por un camino vecinal ubicado a unos 1500 metros de la Quinta 02, observaron en el monte a dos sujetos junto a una motocicleta similar a la sustraída.

Al acercarse estos individuos subieron el rodado y pretendieron huir, arrojándose uno de los efectivos sobre estas personas, quienes caen, siendo demorado uno de ellos y el restante logro huir amparado por la maleza y la oscuridad del lugar.

Los agentes identificaron al aprehendido, manifestando tener 26 años e indicando la identidad del sujeto evadido, quien es conocido por la prevención, por haber sido detenido en varias oportunidades por diferentes delitos, no descartándose su pronta captura.

Seguidamente, el motovehiculo y el ciudadano fueron llevados a la unidad, donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor.

Asimismo, esta mañana cerca de las 9, un ciudadano llamo a la comisaria, e informo de la presencia de una moto en intersección de avenida Perón y Castro Palma, desde la noche anterior, sin medida de seguridad.

El personal policial llego al lugar y luego de esperar un tiempo prudencial por la presencia de algún ciudadano a reclamar el motovehiculo, la llevaron a la unidad, dando se sustancias diligencias judiciales para poder establecer su procedencia y propiedad.-

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa