Inicio / MUNICIPIOS / Castelli: Capacitan en sistemas de información jurídica JUN

Castelli: Capacitan en sistemas de información jurídica JUN

Compartir

La capacitación sobre “Los sistemas de información jurídicos de la biblioteca “Dalmasio V. Sarsfield e información legal online de Thompson Reuters”, continúa su serie de encuentros. Esta vez se realizó en el SUM del edificio de Tribunales de Castelli, con la organización de Diego Santiano, delegado local del Centro de Estudios Judiciales.

Hugo Robledo, director de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, mostró a los usuarios los servicios que ofrecen los portales jurídicos en línea. Carlos M. Keski por la Biblioteca del STJ, y Carolina Coronel por la Editorial Thomson Reuters, también participaron de la capacitación en la que se mostró la web de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, su sistema de gestión y los repositorios digitales.

La actividad propuso conocer las ventajas del uso de herramientas de búsqueda, de acuerdo a la necesidad de información, y recuperar de los distintos sistemas de información los tipos documentales que ofrecen, como resoluciones, acuerdos y leyes.

Continúa la capacitación, destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, contempla un cronograma que prevé su réplica este miércoles 27 de junio en Resistencia, el lunes 6 de agosto en Charata y el martes 7 de agosto en Villa Ángela. Siempre en el horario de 17 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa