Inicio / ACTUALIDAD / Caso Sampayo- Sardi| Zunilda Niremperger: «Necesitamos más medidas investigativas para tener claridad sobre la situación, debe resolverse en los próximos 10 días»

Caso Sampayo- Sardi| Zunilda Niremperger: «Necesitamos más medidas investigativas para tener claridad sobre la situación, debe resolverse en los próximos 10 días»

Compartir

La jueza federal, Zunilda Niremperger, comentó respecto de las imputaciones a Jacinto Sampayo y Sardi, “estamos mirando porque faltan elementos, necesitamos algunas medidas investigativas pero en los próximo días se estará definifiendo“. La jueza federal, Zunilda Niremperger, comentó respecto de las imputaciones a Jacinto Sampayo y Sardi, “estamos mirando porque faltan elementos, necesitamos algunas medidas investigativas pero en los próximo días se estará definifiendo“.

Tanto el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales como sus adjuntos se habían negado a declarar, no obstante esto no constituye una probatoria sino un “acto de defensa”, según lo especificado por la magistrada en comunicación con Radio Facundo Quiroga 95.9. Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Necesitamos algunas medidas investigativas más para tener claridad sobre la situación, pero debe resolverse en los próximos 10 días», aseguró Niremperger.

Por otro lado, aclaró «la declaración indagatoria es un acto de defensa del imputado, puede declarar o no, basar la acreditación de los hechos en la declaración no corresponde».

«La Fiscalía es quien tiene la responsabilidad de probar por otros medios los hechos», señaló la jueza.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa