Inicio / ACTUALIDAD / Caso Pérez Volpin: El endoscopista borró todas sus redes sociales

Caso Pérez Volpin: El endoscopista borró todas sus redes sociales

Compartir

Diego Bialolenkier es el profesional que estaba en el quirófano junto a la anestesista Nélida Inés Puente, ambos son investigados en la causa caratulada como “Homicidio culposo”. 

La investigación judicial por la muerte de Débora Pérez Vopin tiene en la mira a los dos médicos que estaban en el quirófano al momento en que la periodista y legisladora porteña falleció. El nombre de la anestesista (Nélida Inés Puente, de 62 años) ya había trascendido, pero aún no se conocía el del otro profesional sospechado. Se trata del endoscopista Diego Bialolenkier , de 36 años.Además,  NOTICIAS de esta semana pudo reconstruir el minuto a minuto de la internación fatal, las claves de la autopsia y los riesgos de la híper diagnosticación. 

Puente fue la que se encargó de comunicarle la noticia del fallecimiento a la familia de Pérez Volpin. El acta de defunción se firmó a las 18.15 horas y, por recomendación de su abogado, la anestesista se quedó en el Sanatorio de la Trinidad para esperar la resolución de los familiares de la víctima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa