Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Caso mercaderías de Desarrollo Social| Miguel Fonteina: “Hubo muchos elementos que se encontraron en la causa que muestran un alto y claro índice de corrupción por parte de dirigentes sociales”

Caso mercaderías de Desarrollo Social| Miguel Fonteina: “Hubo muchos elementos que se encontraron en la causa que muestran un alto y claro índice de corrupción por parte de dirigentes sociales”

Compartir

Miguel Fonteina, procurador General Adjunto, habló acerca del caso de las mercaderías de Desarrollo Social que debían enviarse al barrio Toba pero fueron desviadas a un supermercado de Las Garcitas.

En el caso de las mercaderías, Fonteina sostuvo, en declaraciones a Julio Wajcman en La Radio 104.7, “desde el día mismo del secuestro de las mercaderías, la fiscal de San Martín, comenzó a reunir todos los elementos para disponer las detenciones correspondientes”.

“Las medidas conducentes van a salir en tiempo y forma, la Fiscalía está trabajando”, aseguró. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“En todos estos actos de corrupción nosotros ordenamos a los fiscales que vayan a fondo y este caso no va a ser la excepción”, ratificó.

“Las mercaderías fueron secuestradas y entregadas de inmediato a Desarrollo Social”, destacó el procurador, “se trabajó con los funcionarios de Desarrollo Social y del Ministerio de Seguridad todo el fin de semana”.

“Hubo muchos elementos que se encontraron en la causa que muestran un alto y claro índice de corrupción por parte de estos dirigentes sociales que transportaron estas mercaderías que debías haber sido dirigidas a una parte de los más vulnerables a otro lugar para beneficio propio”, manifestó Fonteina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa