Miguel Fonteina, procurador General Adjunto, habló acerca del caso de las mercaderías de Desarrollo Social que debían enviarse al barrio Toba pero fueron desviadas a un supermercado de Las Garcitas.
En el caso de las mercaderías, Fonteina sostuvo, en declaraciones a Julio Wajcman en La Radio 104.7, “desde el día mismo del secuestro de las mercaderías, la fiscal de San Martín, comenzó a reunir todos los elementos para disponer las detenciones correspondientes”.
“Las medidas conducentes van a salir en tiempo y forma, la Fiscalía está trabajando”, aseguró. Redacción www.chacoenlineainforma.com
“En todos estos actos de corrupción nosotros ordenamos a los fiscales que vayan a fondo y este caso no va a ser la excepción”, ratificó.
“Las mercaderías fueron secuestradas y entregadas de inmediato a Desarrollo Social”, destacó el procurador, “se trabajó con los funcionarios de Desarrollo Social y del Ministerio de Seguridad todo el fin de semana”.
“Hubo muchos elementos que se encontraron en la causa que muestran un alto y claro índice de corrupción por parte de estos dirigentes sociales que transportaron estas mercaderías que debías haber sido dirigidas a una parte de los más vulnerables a otro lugar para beneficio propio”, manifestó Fonteina.