Inicio / INTERÉS GENERAL / Caso Maira Benítez | Pablo Vianello: “Queremos saber si los huesos estuvieron ahí desde el asesinato y si Rodrigo Silva actuó solo o en complicidad”

Caso Maira Benítez | Pablo Vianello: “Queremos saber si los huesos estuvieron ahí desde el asesinato y si Rodrigo Silva actuó solo o en complicidad”

Compartir

Pablo Vianello, abogado de la familia de la joven asesinada, dijo que no están seguro si los huesos encontrados siempre estuvieron ahí. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

“Iniciar una investigación en este expediente, en el expediente de los hallazgos. Por ahí puede haber alguien en la zona que haya visto algo o sepa algo”, señaló.

“Queremos saber si los huesos siempre estuvieron ahí, desde el momento del asesinato, o si alguien los colocó después. Queremos saber si Rodrigo actuó solo o en complicidad con alguien más”, indicó.

“Cuando se hizo la sentencia no se había encontrado el cuerpo, esto no va a cambiar en nada la situación de Rodrigo Silva, pero puede dar lugar a más imputaciones y posibles condenados”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que, “es poco probable por el tiempo que los huesos permitan determinar la causa de muerte”. “No sería posible, pero sí otras respuestas como el sexo, si estaba en contacto con la tierra, si estuvo conservada en otro lado, entre otros”.

Por otra parte, afirmó “la absolución de Catalino Silva nunca me cerró. Él fue acusado de cohecho y fue absuelto”. “Si eso es así, si él no participó, alguien más tuvo que haber ayudado. Cargar un cuerpo de 60 kilos en medio del monte, con una vegetación así tan tupida, suena sobrehumano”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa