Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Caso Facundo Sampayo| Matías Breard: “Avalar este tipo de situaciones es gravísimo, más teniendo en cuenta que Sampayo es empleado del Juzgado de Faltas”

Caso Facundo Sampayo| Matías Breard: “Avalar este tipo de situaciones es gravísimo, más teniendo en cuenta que Sampayo es empleado del Juzgado de Faltas”

Compartir

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en contacto con Radio Facundo Quiroga detalló la situación protagonizada por Facundo Sampayo el pasado sábado por la noche donde los inspectores no le hicieron las multas ni el secuestro correspondiente de su vehículo. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Ese sábado estábamos haciendo procedimientos y nos encontramos con el control de alcoholemia que se estaba desarrollando en Av. 25 de Mayo y Remedios de Escaladas, me acerco y observo que un vehículo estaba estacionado en la vereda, obstruyendo la senda peatonal”, sostuvo, “pregunto al personal por qué ese vehículo no tenía infracción y ningún inspector me daba una respuesta”.

“Yo me encontraba con el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, desconocíamos quién era el dueño del vehículo y nos pareció rara la actitud del personal”, señaló, “entonces insistimos y logramos que uno de los directores llame al personal y se comience a realizar la infracción”. “También pedimos que el vehículo sea remolcado, resulta que el conductor de la grúa tampoco estaba”.

“Vimos que una persona se acercaba al vehículo y era Facundo Sampayo, se sube al auto como si nada hubiese pasado”, comentó, “no se le hizo el control de alcoholemia”.

“Ahora los procesos administrativos van a determinar las culpas de cada uno, ya sea por omisión o complicidad”, manifestó, “vamos a ver qué respuesta nos dan desde la Dirección General de Tránsito”.

“Es lamentable que esto suceda”, expresó, “avalar este tipo de situaciones es gravísimo, más siendo la figura más alta dentro de lo orgánica de Transito y también teniendo en cuenta que Sampayo es empleado del Juzgado de Faltas”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa