Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Caso de coronavirus en Charata| Chomiak: “El virus ya llegó al interior, por lo que reiteramos a la gente que el compromiso individual es el que va a hacer que el impacto sea menor”

Caso de coronavirus en Charata| Chomiak: “El virus ya llegó al interior, por lo que reiteramos a la gente que el compromiso individual es el que va a hacer que el impacto sea menor”

Compartir

4 DE JULIO 2020

 

La intendenta de Charata, Maria Luisa Chomiak, se refirió a los primeros caso confirmados de Coronavirus identificado en esa localidad. La funcionaria comentó que “. Por otra parte, resaltó las medidas implementadas para restringir movimientos por la actitud de relajamiento de la comunidad.

En comunicación con Radio Facundo Quiroga 95.9, Chomiak señaló a más de 100 días de aislamiento se dieron los primeros 2 casos en la localidad después de las dos primeras identificaciones a principios de la pandemia. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Ayer nos informaron de un caso positivo, que se contagió en Sáenz Peña pero es un ciudadano charatense, con enfermedades de base”, indicó la intendente, “se trata de establecer los contactos estrechos como prioridad ya que es preocupante”.

“No se pudo establecer el nexo epidemiológico, no tuvo contactos en los días previos, ya que por sus problemas de salud estaba en casa de su hija”, manifestó Chomiak.

En este sentido, la intendente expresó la necesidad de “seguir advirtiéndole a la sociedad, esto es una responsabilidad social de todos en los cuidados que debemos tener”.

“El virus ya ha llegado al interior e impactó en todas las comunidades, por lo que reiteramos a la gente que el compromiso individual es el que va a hacer que el impacto sea menor”, advirtió Chomiak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa