Inicio / JUDICIALES / Capitanich: “Aída Ayala no está libre de pecado”

Capitanich: “Aída Ayala no está libre de pecado”

Compartir

La llamada “Megacausa II” que tuvo lugar esta semana, donde se allanaron varios domicilios y empresas relacionadas con el municipio de Resistencia, y que puso en el ojo del huracán a la gestión de Aída Ayala, sigue dando que hablar.

Ahora, el que salió con los tapones de punta fue el intendente Jorge Capitanich, quien sostuvo: “Como se dice: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, bueno, la ingeniera Aída Ayala no está libre de pecado”.

El jefe comunal brindó una entrevista a Chaco TV, donde se refirió a la investigación impulsada por la justicia Federal y que trastoca a la compañía Pimp SA, a la constructora Tekmasa, un estudio contable, una fundación y que ya tiene detenidos al secretario general del STM: Jacinto Sampayo, Mónica Centurión, Facundo Sampayo, a Carlos Huidobro -titular de la fundación Qamac- a Alejandro Fisher, y a su esposa Fátima Rigassio.

Según el intendente Capitanich, Fischer estuvo estrechamente relacionado a Ayala, y la actual diputada nacional “no pudo haber ignorado cómo fue constituida Pimp SA”. Y de paso se despegó de la vinculación actual de PIMP con la comuna (NdR: es la empresa que realiza la recolección de residuos), señalando que “Las contrataciones se hicieron durante su gestión, nosotros sólo renegociamos los contratos”.

CONTRA ZDERO

Claramente, Capitanich no perdió oportunidad para vincular a esta causa a Leandro Zdero, quien fue jefe de Gabinete de la exintendenta. En tal sentido sostuvo: “no sólo Aída Ayala está implicada, sino también el entonces jefe del gabinete municipal Leandro Zdero. Por supuesto que él sabía todo esto, porque son corresponsables de la decisión”.

“Mintieron sistemáticamente al pueblo. Dijeron que pavimentarían Los Hacheros, y lo hicimos nosotros; dijeron que pavimentarían la Evaristo Ramírez, y lo hicimos nosotros; prometieron la avenida Combate Vuelta de Obligado, y la hicimos nosotros, y sacaron un crédito para hacer la avenida Italia y no hicieron la obra, la hicimos también nosotros y además pagamos el crédito”, pasó factura “Coqui”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa