Inicio / MUNICIPIOS / Capitán Solari: Producción proyectan acciones a desarrollar durante el 2018 en el Municipio

Capitán Solari: Producción proyectan acciones a desarrollar durante el 2018 en el Municipio

Compartir

Tortarolo y González analizaron la situación de los pequeños productores en Capitán Solari, acordando una serie de acciones a desarrollar en terreno a partir del año que viene.

 

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo se reunió con el intendente de Capitán Solari Ángel González, junto a quien diagramó una serie de acciones a desarrollar por la cartera productiva chaqueña a lo largo de 2018. El jefe comunal invitó al funcionario provincial a participar de los festejos por los 89 años de la localidad, que se realizarán esta tarde, con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

 

En jurisdicción de Capitán Solari están asentados productores de sementera baja, con una fuerte producción en verduras de hoja y cucurbitáceas, a los que se suman algunos productores ganaderos.

 

El ministro y el jefe comunal hablaron de los últimos fenómenos climáticos registrados en la provincia, que si bien no afectaron al área productiva de ese municipio, acordaron estar atentos y coincidieron en que los productores deben actuar de inmediato para mitigar un poco el tema de agua fundamentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa