Inicio / MUNICIPIOS / Campo Largo: Matan a un hombre en trifulca familiar

Campo Largo: Matan a un hombre en trifulca familiar

Compartir

El hecho de sangre ocurrió en el Lote 49 de Campo Largo. Cuando llego la Policía se encontró con un desorden familiar y en medio de la calle una persona tirada con herida de arma blanca.

 

 

Según consta en el informe policial, una mujer discutió con el herido y le sacó el cuchillo con el cual intentaba apuñalar a otro sujeto produciéndose un forcejeo entre ambos hombres, lo que termino con una herida mortal en uno de ellos.

 

La victima fue identificada como Domingo Adrián Cáceres, de 38 años de edad, domiciliado en Lote 49. El mismo recibió una herida de arma blanca en la cara interna del muslo derecho.

 

Se trasladó en el móvil policial al lesionado hasta el hospital local donde fue examinado por la Dra Gómez.

 

La profesional confirmó la herida mencionada con abundante sangrado, lo que minutos después produjo el deceso de Cáceres a las 01:45 de el día de hoy.

 

Se condujo a la Unidad Policial, previo a examen médico a todos los presentes en la trifulca.

 

Mas tarde se hizo presente el móvil tanatológico de la División de Bomberos de Charata, quienes trasladaron el cuerpo de Cáceres a la morgue para su autopsia.

 

También se procedió al secuestro de un cuchillo cabo blanco desde el domicilio donde sucedió todo, el cual fue preciado por el Gabinete Científico Judicial.

 

Fuente: Charata Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa