Inicio / MUNICIPIOS / Campo Largo: Crespo articuló con la intendenta de la municipalidad para fortalecer la atención en la comuna

Campo Largo: Crespo articuló con la intendenta de la municipalidad para fortalecer la atención en la comuna

Compartir

Recurso humano y reparación de ambulancias fueron los temas más profundizados.

 

 

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Campo Largo, Mónica Pereyra, que sirvió para abrir el contacto e iniciar el trabajo articulado entre los organismos que cada una representa. Asimismo, en la ocasión ahondaron en la situación sanitaria de la comuna.

 

Particularmente, se profundizó en el personal: recurso humano disponible y situaciones particulares de algunos trabajadores prontos a jubilarse; la reparación de las ambulancias y la situación de algunos pacientes de la comuna, que son asistidos en el efector de referencia provincia “Julio C. Perrando”.

 

“En la reunión, además de ponernos a disposición para dar respuesta a los requerimientos del área de Salud local, renovamos el compromiso de trabajar de forma conjunta para fortalecer cada aspecto que hace a la atención sanitaria en la comuna y el desempeño de los servicios y recursos”, comentó Crespo.

 

Para finalizar, y en este mismo sentido, la ministra valoró el buen funcionamiento del hospital “Enrique M. A. Sagarduy” de Campo Largo. “En líneas generales la atención y el servicio es muy bueno, no obstante continúanos trabajando y llevando adelante todas las gestiones que posibiliten potenciarlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa