Inicio / DESTACADOS / Buenos Aires | Primera avant premiere en pandemia: Trópico, la nueva película de Juana Viale

Buenos Aires | Primera avant premiere en pandemia: Trópico, la nueva película de Juana Viale

Compartir

Fabián Mazzei, Mauricio Paniagua, Agustín Sullivan y Andrea Bonelli, entre otras figuras, también estuvieron presentes en el lanzamiento que se realizó en el autocine Atlas La Rural

Por la pandemia del coronavirus se cerraron los cines y se suspendieron los rodajes. Poco a poco, las restricciones se están levantando, más allá de que prevalecen las medidas sanitarias para evitar contagios. Este jueves se realizó la avant premier de la película Trópico en el autocine Atlas La Rural.

Juanita Viale, la protagonista del filme, fue la gran estrella de la noche. Para la ocasión, la actriz lució un conjunto suelto de musculosa y pantalón color nude. Completó el look con el pelo recogido. Este ha sido un fuerte año laboral ya que desde hace meses está reemplazando a Mirtha Legrand en sus clásicos programas de El Trece.

En la alfombra roja también se destacaron los integrantes del elenco Fabián Mazzei y Mauricio Paniagua, quien se hizo popular el año pasado por interpretar a Carlos Monzón en la serie biográfica sobre el famoso boxeador. Agustín Sullivan, Andrea Bonelli, Matías Desiderio y Susana Varela también dijeron presente en el primer lanzamiento en pandemia.

Trópico, que cuenta con la dirección de Sabrina Farji, muestra el viaje de Lena (Viale), una infectóloga que en el intento de encontrarse con Mario (Paniagua), su colega y amante, descubre una serie de significativas muertes que están relacionadas con la mutación del virus del dengue. De esta manera, la especialista investiga los casos hasta debatir el costo que deberá pagar si desea seguir adelante.

Los actores y periodistas aplaudieron al finalizar la rueda de prensa que fue muy especial y emotiva por el contexto en el que se llevó a cabo. Incluso, al finalizar la función del thriller de acción y misterio se escucharon muchos bocinazos a modo de festejo de esta película que se estrenará en la plataforma Flow y se emitirá una vez más en el autocine Atlas de La Rural el próximo viernes.

Entre los invitados al lanzamiento se encontraban figuras del espectáculo como Iván Espeche, Mercedes Carreras, Juan Palomino y Charo Bogarín. Mientras que del mundo de la política estuvo Enrique Avogadro, ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Por este papel, Juana fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Montreal como “Mejor Actriz”. Tras ser premiada, los familiares más cercanos le hicieron llegar sus felicitaciones. “Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo hija!”, escribió su mamá, Marcela Tinayre.

Por su parte, su hermano Nacho Viale expresó su alegría y afecto en la red social por este reconocimiento: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

En tanto, desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand también hubo palabras emotivas para su nieta: “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

Cabe recordar que Trópico también fue exhibida en el prestigioso Festival de Cannes. Fue en junio, en una versión reducida por la pandemia mundial y en el marco del Marché du Film de Cannes, que es el mercado más importante del mundo. Es el ámbito en el cual se compran y venden películas de todas partes del mundo. Y la película tuvo gran aceptación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa